viernes, 6 de mayo de 2011

Sin miedo, sin dolor Nadie dejó la culpa Voy a intentar solo Hacer mi propio destino Aprendo a liberar mi mente Debo encontrarme a mi mismo Una vez más Una vez más Si pudiera volar Al igual que el rey del cielo No puedo tropezar, ni caer Yo lo pintaria todo Si pudiera volar Ver el mundo a través de mis ojos No tropezar, ni fallar A los cielos velo Si pudiera volar Así que aquí estoy En la soledad permanezco Tengo dentro de los sueños Necesito realizar Mi fé ha crecido Sin miedo a lo desconocido No más No más Si pudiera volar Al igual que el rey del cielo No puedo caer, ni tropezar Yo lo pintaria todo Si pudiera volar Ver el mundo a través de mis ojos No tropezar, ni fallar Podría causar estragos en mi cárcel Si pudiera volar Si pudiera Si pudiera volar Si pudiera Si pudiera volar Si pudiera Si pudiera volar Al igual que el rey del cielo No puedo caer, ni tropezar Yo lo pintaria todo Si pudiera volar Ver el mundo a través de mis ojos No tropezar, ni fallar.



Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.
Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios.

Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.
Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue.
Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura.
Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que brilla.
Y mira que quieres que te diga si quien avisa no traiciona, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.
Que más vale solo que mal acompañado.
Porque 1+1 no siempre son 2. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es más atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello. Porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido. Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses. Porque que te quieran no significa que no estés solo. Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras. Porque las cosas pueden ser lo que parecen. Porque lo que nos parece no hace falta que nos caiga mal. Porque generalizando nos podemos equivocar. Porque equivocarse es parte de la vida para poder crecer. Y porque para crecer no hace falta tomar tanta sopa sino más decisiones


Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena



E
lla y él.


Una historia de amor.


Una historia de amor no correspondido, pero una historia de amor al fin.


Él le debía a ella su existencia. Ella a duras penas sabía que él existía.


Ella se levantaba por las mañanas despeinada, con cara de sueño y dispuesta a empezar el nuevo día.


Él no quería levantarse por las mañanas: prefería quedarse en la cama soñando con ella, porque creía que esa sería la única forma posible de estar a su lado.

Todos los días él la buscaba y la observaba en silencio. Estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos, sabía que le sería imposible poder confrontarla, y no mencionemos hablarle. Ella era tan hermosa, tan perfecta, pero no se percataba de la existencia de él, pasaba su vida con sus amigas, comprando, probándose esto y aquello, paseando su mirada sobre cualquier hombre que no demostrara interés en ella, personas que únicamente buscaban usarla una vez, dos veces, pero que no sentían nada por ella.



Él, en cambio, sufría en silencio, se ahogaba en la pena de saber que su amor era en vano, que por más que tocara la puerta, nadie venía a abrirla, su amor era como una pregunta sin respuesta, como un día sin Sol, como un lienzo en blanco. Su dolor no tenía fin, estaba entregando su vida entera a una causa que no tenía sentido, pero aún así no podía evitar hacerlo, era atraído hacia ella como si estuviera imantado y por más que luchara no conseguía apartarla de su mente, no conseguía no extasiarse cuando la veía, no lograba olvidarla.



Uno no elije de quien se enamora.



Ella y él.


Caminos paralelos pero muy separados.


Él busca unirlos. Ella, no piensa en eso.


Él cada vez la ama más. Ella cada vez lo nota menos.


Él cada vez sufre más. Ella no está enterada.


Él se muere de amor. A ella NO LE IMPORTA.



 LIFE              -IS               -TOO               -SHORT            -TO              -BE               - -ANSVTHING           - BUT            - HAPPY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger