sábado, 21 de mayo de 2011

En mi mundo perfecto todo es perfecto. No existe el odio, nada mas existe el amor. Todos somos felices, pase lo que pase. Todos podemos tener problemas en mi mundo, pero todos tienen solución. Todos podemos cometer errores pero de los errores se aprende a ser mejores personas. En este mundo nadie sufre por amor, o por odio. Nadie es lastimado ni rechazado. Todos somos amigos aunque no nos conozcamos. No existen las peleas, ni los robos, ni las violaciones, ni los conflictos, ni las discriminaciones, ni el egoísmo, nada de esas cosas malas. Este mundo es mágico, porque la magia si existe, y hay varios seres extraños que hacen realidad ese cuento de hadas que tanto soñaste. Los finales felices si existen. No existe ese “final del mundo” y la palabra contaminación, es desconocida. Todas las personas de mi mundo son diferentes, pero ninguna es mas que otra. Nadie es rico ni pobre. Todos ayudamos a los demás, nadie esta solo. Es un mundo tan pero tan hermoso, y así es mi mundo, el que yo imagino en mi cabeza, es un mundo perfecto.


 Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona, ni te olvida





No me arrepiento de haber venido hasta aca, de aver viajado una hora para volverte a ver. Y si estoy sola, voy escuchando tu voz. Puedo dejar muchas cosas para volverte a ver. Y cuando llega la noche late el corazon, y cuando llega esta noche. Y te quiero, no me preguntes porque. Puedo dejar muchas cosas para volverte a ver. Descontrolada, yo no te quiero perder. Yo me conformo con verte solo una vez al mes. Yo no te miento, siempre dije la verdad, pueden pasar mil cosas pero yo sigo igual.


no voy a llorar cuando te vea a partir, tratare de borrar esa desilusión que dejaras en mi y te juro por dios que no voy a llorar.  





No quiero arruinarlo todo
e
n eso ya soy un experto

creía que estaba soñando y estaba 

despierto.










Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí
tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara
fue todo lo que ví
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba




Cuantas lunas que se van
y nosotros 
esperando que despierte el 
corazon
que parece 
estar quebrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger