jueves, 26 de mayo de 2011


Este ha sido un día perfecto. Todos nosotros estamos girando sobre nuestros talones,  tan lejos de la realidad!!!!




 Querido general ya nos vamos a encontrar

en el cielo o en el infierno para festejar.

Voy caminando bajo una luna azul  y las estrellas que descansan sobre el mar.  Me fui de casa, estoy en otro lugar;  en la cornisa de una falsa soledad. 
A lo lejos, está saliendo el sol y veo tu cara junto a todo el amanecer.  Nena, no hay nada  que me pueda hacerte olvidar.  Me robaste el corazón  estoy tan lejos tratando de olvidar,  tomando vino 
y fumando frente al mar. No tiene cura  esta gran enfermedad. estoy tan lejos tratando de olvidar.     Que nos conocimos en San Telmo, en el viejo Museo Rock; donde todo se hacía  como por primera vez  fue en el baño  donde vos me hiciste arder  desde el tabique  hasta la punta de los pies.  nos amamos, pero pronto se acabó  como se acaban las cosas  que te hunde al dolor.  Nena, no hay nada  que me pueda hacerte olvidar  me arruinaste el corazón.




 En esto del amor hay qe saber perder..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger