sábado, 21 de mayo de 2011


Para salir, no hay que golpear, si nunca fui bien recibido, no sé qué hago acá. Hoy me despido de todo
todo lo que me hizo mal. Yo quiero estar a la izquierda del cero no me analices, no voy a cambiar.
Yo sé que no siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar.Que frágil es mi mundo de nuevo, es es la base de mi soledad. Que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar sin poderte mirar.


M E Q U E M A L A S O L E D A D! 




Con una cruz en la mano, has venido hasta mí, si el diablo me llama, no lo voy a seguir. De los mundos que se hicieron, en el tercero nací, pero eso ni me preocupa, yo soy mucho más feliz.!!!!

La imagen de los ratos mas felices hasta ahora siguen siendo mi motor!



Cosas que caen por su propio peso ,no existe la garantía emocional tal vez llego la hora de apretar el freno o disfrutar de lo que me hace mal. No quiero la almohada sobre la cabeza,ni perder contacto con la realidad o ser un aparato de pies a cabeza tapadito hasta que pase el temporal.Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar o que se corte la cuerda y desde acá caerme, no se desde cuando estoy rompiendo cosas es extraño, nadie vino a reclamar desde las más feas a las más hermosas ahora te las quito y te las vuelvo a dar tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar o que se corte la cuerda y desde acá caerme tengo miedo de crecer, de empezarme a conocer pero yo me tiro acá, el que no arriesga no gana



Volvé a nacer, no dejes que nos mientan
Quiero creer, que no estamos a la venta.

Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo
O tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento
Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra
Nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger