jueves, 5 de mayo de 2011




*Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años

*Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

*La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
  

Es tan difícil decir

todas las cosas que siento
a veces yo quiero oír


sólo lo que dice el viento
                              




Dónde lloran las gaviotas...vamos juntos a llorar!

Vos en él y él en vos

y brillo loco en la bandeja
están sus ojos negros,
pero ya basta, ya basta
sabemos que terminó

.





Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.



cccccccccon vos juego esta nocheeee juego a la bomba loca ♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger