martes, 14 de septiembre de 2010



Sin compromiso solo dale hasta el piso suelta tu pelo rizo  sin compromiso ~


                ¡P R I M A V E R A!


Se que vos me amas sabes que yo te amo mi amor por vos es único 


A veces mis sueños son un mar de preguntas que no se responder me pierdo una y otra ves y no encuentro salidas a mi alrededor*-
Un día pediré un deseo a una estrella, de levantarme donde las nubes, estén muy por detrás mío.




No te preocupes, se feliz 












 Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demúestrale que tienes mil y una razones para reir


cada minuto en lo que pienso eso eres ~


Dale alegría a mi corazón-
CELOS!

 No me dejes caer en la trampa~

Hoy pagas por cada error

 
En esta vida todo puede pasar
de un momento a otro todo puede cambiar
asique olvídalo,solo olvídalo, olvídalo
las cosas pasan no se pueden frenar
todo tiene su destino escrito detras
asique olvídalo. olvídalo
Soy tuyo con mi mayor convicción-  

Salgamos juntos a volar ##

                
            'Marcando limites ~     

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger