sábado, 11 de septiembre de 2010

El que no arriesga no gana~


Me pregunto si no te das cuenta que eres especial & que lo eres todo. Me pregunto si acaso estas ciego o te haces el tonto que no sabe nada o tal vez tu no lo ves. Acaso no lo ves que cuando tu me faltas yo me vuelvo loca, que con tu presencia me siento mejor; que no esixte nada que grite tan fuerte como los latidos de mi corazón.


Es difícil no imposible -












El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca~






Si tropiezas, levántate, que la vida sigue; 


Ya nada es igual, ya nose puede confiar en nadie ~

'Cause yesterday's got nothin' for me

Old pictures that I'll always see


Some things could be better


In my book of memories


Prayers in my pocket


And no hand in destiny


I'll keep on movin' along


With no time to plant my feet

Quiero olvidarme de todo y ser feliz 

Cambio toda mi vida de repente ~
stupid-

Fue mi cuerpo enamorado de tu inmadurez*

La montaña le enseño que para llegar alto siempre siga su intuición










Solo le pido a dios que el engaño no me sea indiferente si un traidor puede mas que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente  
Yo soy quien elige como equivocarme
No me mientas,
no me digas la verdad
no te quedes callada,
no levantes la voz, 
ni me pidas perdón~
Baila en la calle, di cosas bellas, grítele al mundo ¡ Yo soy feliz ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger