domingo, 29 de agosto de 2010















     De los malos momentos germinan los buenos sonreír no se compra, no vale dinero  Sonríe, sonríe, sonríesi, sonríe, sonríe, sonríe... Tú sonríe y verás que terminas felíz  como acaban los cuentos
voy a jugar pero lo haré a mi modo ♣





Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!














Cambiarías un poquito de mi suerte ♪





tan feliz suelo ser, cuando te vaaaaaaaaaas. NO VUELVAS MAÁS


nunca digas nunca, tampoco digas siempre. pero dime que me quieres como nunca y para SIEMPRE~


si para ella eres uno en el mundo para mi tu eres mi mundo ♥





Womanizer
Woman-Womanizer
You're a womanizer
Oh Womanizer
Oh You're a Womanizer Baby
You, You You Are
You, You You Are
Womanizer, Womanizer, Womanizer!

Porque siempre estuve equivocada Y no lo quise ver Porque yo por ti la vida daba Porque todo lo que empieza acaba ~


¿Quien me manda ser adicto a tus besos?





Esa idiota la que te humilla la que te ignora la que te trata tan mal y tu a esa si le das tu amor!~





















Poca esperanza, un tiempo salvaje mucho que hacer y más que aprender por todo lo que perdimos en la vida el vacío llenará, nuestros sueños locos •
























Hoy sin ti soy feliz con un nuevo amor aquí el supo valorar el amor que le di~


 
lo cu ra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger