martes, 3 de agosto de 2010










SIEMPRE juntos 










































Solamente a el yo le daré todo mi amor


The world is mine####


Pienso en ti siento lo bien que me haces como una flor que nace dentro de mi, puedo ver que el tiempo corre a prisa pero al ver tu sonrisa todo va bien ♪~




Dale amor, mostrame cómo sos este ritual nos hace UNO····



A pesar de tanta obscuridad



A pesar de tanta sombra
A pesar de tanto dolor 
Es tu luz la que ilumina mi rancho #


                        -Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren 


 ¿Como será sentirse amado? Que alguien que amás te abrace, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amás no te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas.~

Cada uno de tus huesos es para mi ~




Ojala se detuviera el tiempo para vivir siempre ese momento















Depende de que depende? de según como se mire todo depende.


                                                 lo que parecia dficil ya no representa dificultad, ♪

lo hecho esta hecho , volví a tropezar con la MISMA piedra que hubo siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger