jueves, 20 de mayo de 2010

mejor amiga


Te amo muchísimo pulpo sos la mejor amiga que tengo y que nunca quiero perder. gracias por TODO , por esos momentos hermosos por todo lo que pasamos, por estar en las buenas y en las malas conmigo y nunca fallarme , nunca pensé que ivamos a llegar hacer tan amigas :) , te quiero un montón! , sabes que voy a estar siempre para vos y aunque estemos bastante distanciadas nunca te voy a dejar de querer , apesar de las peleas que tenemos nunca te voy a olvidar :) , porque sos una de las personitas que ya no hay gracias por bancarme en todas siempre quise una amiga como vos y ahora la tengo y sabes que no te quiero perder por nada en el mundo , sos en la única que confió , sos la única en la que le cuento mis problemas,mis cosas , sin vos no se que hago cuando nose que hacer vos siempre estas hay y me re ayudas con todo.
ya nose como agradecerte todo lo que hiciste por mi , amigas como vos ya no hay nosabes cuanto te quiero abraham aunque algunas veces me ponga re tarada y te diga cosas que nada que ver :S , sabes que te quiero iguaaaaaaaaaaaal ,y que sos mi mejor amiga y nunca vas a dejar de serlo aunque vos te cuelges y hay veces que te olvides de mi (U) ajjajaja yo no te lo voy hacer , TE AMO un monton y espero que la amistad esta dure (L) , te amo pichona

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO MUCHISIMO MAS PRINCESA, NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE TE AMO , <3 SOS MI MEJOR AMIGA Y ESO NUNCA PERO NUNCA NUNCA VA A CAMBIAR. GRACIAS POR TODO Y COMO LO DICE EN LA NOTA QUE TE HICE TE AMO ! SOS MI MEJOR Y UNICA MEJOR AMIGA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    TE AMO

    ResponderEliminar

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger