jueves, 20 de mayo de 2010


Cuando fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados? Cuando fue la última vez que se te fue el amor por no dejarlo libre? Cuando fue la última vez que te besaron tanto y dijiste mi nombre? Cuando fue la última vez que te quisieron tanto? Cuando fue la última vez que te sentiste solo y llegaste a odia...rme? Cuando fue la última vez que te ganó el orgullo y escojiste el llanto? Y si algun día nos vemos hasme el favor de contestar, CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE QUISIERON TANTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger