domingo, 12 de diciembre de 2010



Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.




No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.














Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.










No me interesa saber de tus derrotas!


Valdría la pena intentar !



Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. 



 La respuesta es simple: si realemente lo quieres, lo vas a lograr. 

          La felicidad no se busca, se encuentra.





El miedo es el medio de descubrir lo que necesitas encontrar.!









 No son perdedores los que pierden, sino los que desde un principio no quisieron ganar. 

Sentí tanta confusión al verte tan frió amor así es 
que comprendí que tu no eres para mi


.*La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


El amor comienza ~


Tan perfecto como te imagine. 

Miradas que matan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger