martes, 8 de junio de 2010

el amor!


Hoy hace mucho frío afuera y dentro de mi. Pienso que tal vez siempre fue así pero estaba ciega, entonces ahora si puedo darme cuenta porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco.
Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves: mañana van a ser ocho meses y todo sigue IGUAL.Mal.
No me voy una semana, o dos, me voy de tu vida. PARA SIEMPRE..porque se que estoy de mas.
No me necesitas tanto como yo a vos y muchas veces me dijiste que en las relaciones hay que dar y recibir por igual; no se esta cumpliendo esa regla. Siento que siempre sentí, MAS QUE VOS.
En nuestra relación NO hay equilibrio, o no nos vemos nunca...o estamos peleados.
Siempre hay un tema para DISCUTIR entre nosotros.
No tuvimos ni una semana en paz, en 8 LARGOS MESES.
El tema de vernos mas seguido, PF, también quedo en La nada.
A los dos nos gusta, que el otro nos diga CUANTO nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo NUNCA lo que quiso..
NUNCA fue BASTANTE, no nos alcanzo..
Tal vez a vos si te alcanzo, nunca necesitaste verme como yo necesitaba verte a vos..
Tampoco tuviste en cuenta que ademas de escuchar "te quieros" necesitabas demostrármelos.
Alguna vez, Shakespeare dijo: NO AMA QUIEN NO LO DEMUESTRA.
Quizás tenia razón, o quizás no..
Creo que define PERFECTAMENTE el "amor" que me tenias, o que decías tenerme..
SE SUPONIA QUE LA PENDEJA ERA YO.
No vos..
"Vos tenes tu edad cuando queres, & te conviene..sino, sos una adulta..sino, SOS UNA NENA"
-No, yo siempre tube mi edad, vos querias verme como una adulta cuando te convenia, & verme como una nena, cuando querias.
Al fin & al cabo, SI NO ES SACRIFICADO NO ES AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Este va a ser MI espacio, solo de mi propiedad. Acerca de mí, soy una chica diferente, extrovertida, me gusta la seriedad, sacar fotos y reirme. Me agrada sacarle una sonrisa a alguien, escuchar música, caminar, observando la naturaleza. Este blog, se especializa en mi historia, siendo adolescente, a pasar a ser una mujer. Ojalá que les motive.
Powered By Blogger

Archivo del blog